Test realizado por Raquel Cuenca Pérez
Utilizar preferentemente con el navegador de GOOGLE CHROME para su correcta visualización.
Test de 100 preguntas relacionadas con el módulo formativo.
Si detectas algún fallo o alguna errata por favor contacta con la profesora.
Test de 100 preguntas relacionadas con el módulo formativo.
Si detectas algún fallo o alguna errata por favor contacta con la profesora.
- ¿Qué haré en una evaluación administrativa?
- Evaluar los aprendizajes del alumnado
- Evaluar los criterios de evaluación de la acción formativa
- Realizar una encuesta de satisfacción en el alumnado
- Realizar la planificación de la evaluación del aprendizaje
- ¿Cuál es uno de los principios fundamentales de la evaluación en formación profesional?
- Subjetividad
- Ambigüedad
- Coherencia
- Privacidad
- ¿Qué tipo de evaluación es obligatoria realizar en un certificado de profesionalidad?
- Evaluación formativa y sumativa.
- Evaluación inicial y continua.
- Evaluación diagnóstica, continua y final.
- Evaluación inicial y final.
- En el Anexo V (planificación de la evaluación del aprendizaje), los ejercicios de la evaluación continua son….
- Los que se realizan a lo largo del curso y que computan para nota.
- Los que se hacen al principio y a lo largo el curso independientemente de si computan para nota o no.
- Los que se hacen durante la formación, aunque no computen para nota.
- Todos los ejercicios que se realicen en el curso.
- El diseño y la elaboración del programa formativo se valoran mediante la evaluación del proceso.
- La evaluación de un trabajo entre compañeros del curso.
- La evaluación del docente en un trabajo realizado por el alumnado.
- La evaluación que realiza una persona tras analizar su propio trabajo.
- La evaluación que se realiza para que el alumnado de su opinión sobre el curso.
- ¿Cuál es el primer paso en la elaboración de un plan de evaluación?
- Recogida de datos
- Análisis de datos
- Definir para qué evaluar
- Redacción de conclusiones
- Para hacerme una idea de los conocimientos previos que tendrá mi alumnado en relación al tema tratado en la acción formativa, realizaré una...
- Evaluación diagnóstica
- Evaluación formativa
- Evaluación sumativa
- Evaluación continua
- ¿Quién es el encargado de elaborar el informe de evaluación a partir de los datos facilitados por los profesores?
- El alumno
- El tutor / formador
- El coordinador de prácticas
- El técnico de formación
- Evaluar si los materiales son los adecuados, si las instalaciones y equipamiento del centro de formación se adaptan a las necesidades del alumnado hace referencia a una evaluación...
- administrativa
- académica
- diagnóstica
- continua
- En los certificados profesionales, la prueba final teórico-práctica debe tener un porcentaje de 30% teórica y 70% práctica.
- Sí; en todos los certificados de profesionalidad
- Depende del nivel de cualificación
- Depende del centro formativo y/o del formador
- Depende de la Comunidad Autómoma
- Los resultados de aprendizaje a comprobar en los módulos formativos estarán referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en…
- las realizaciones profesionales y criterios de realización.
- las capacidades y criterios de evaluación.
- las competencias profesionales
- los contenidos
- ¿Cuál es el objetivo de la evaluación final en el proceso educativo?
- Valorar el grado de aprendizaje del alumno
- Conocer el nivel de satisfacción del alumno
- Comparar a los alumnos entre sí
- Establecer nuevas metas de aprendizaje
- Una lista de cotejo la utilizaré para evaluar…
- Pruebas prácticas
- Pruebas teóricas
- Pruebas objetivas
- Pruebas de evocación
- Relación que se establece entre el conjunto de números y una persona, según ciertos parámetros establecidos:
- Evaluar
- Calificar
- Medir
- Corregir
- En un certificado profesional, la prueba final teórico-práctica atenderá a una evaluación…
- Criterial
- Normativa
- Idiosincrática
- Comparativa
- Una prueba es ___________ cuando mide lo que quiere medir.
- fiable
- sistemática
- objetiva
- válida
- Una evaluación ___________ es evaluar en base a evidencias.
- Objetiva
- Sistemática
- Válida
- Fiable
- Si se obtienen medidas similares en una misma prueba por diferentes evaluadores, podríamos decir que la prueba es…
- Objetiva
- Válida
- Sistemática
- Fiable
- Estás realizando el informe de evaluación individualizado de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad. ¿Cuál sería la calificación final de una persona que ha obtenido un 5,3 de puntuación media en la evaluación durante el proceso de aprendizaje y un 7,8 en la prueba de evaluación final?
Ver vídeo con la explicación de la respuesta- 7,1
- 7,2
- 7,3
- 7,4
- ¿Qué se entiende por coevaluación en el contexto educativo?
- Evaluación realizada por el profesor
- Evaluación realizada por un evaluador externo
- Evaluación donde los alumnos participan en la valoración de sus propios aprendizajes
- Evaluación que se realiza al final del curso
- Los tres primeros niveles de la taxonomía de Bloom son:
- Conocimiento, habilidades y actitudes
- Memorizar, comprender y aplicar
- Conocer, comprender y aplicar
- Saber, saber hacer y saber estar
- El criterio de evaluación “CE1.1 Definir el perfil profesional de cada uno de los participantes enfatizando las características personales, conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para la actividad profesional” pertenece al nivel ___________ de la taxonomía de Bloom:
- Conocer
- Memorizar
- Comprender
- Saber
- La tabla de especificaciones la realizaremos para las pruebas ________
- Teóricas
- Prácticas
- Actitudinales
- Profesionales
- En la tabla de especificaciones incluiremos…
- Las realizaciones profesionales
- Las capacidades y criterios de evaluación
- Los criterios de realización
- Las Unidades de Competencia
- Las pruebas de evocación son ítems de….
- texto incompleto
- relacionar
- verdadero/falso
- Ordenar
- ¿Qué normas de redacción hay que seguir para ítems de verdadero y falso?
- Afirmaciones con una única idea o concepto
- Enunciados negativos para aumentar la fiabilidad de la prueba
- Oraciones largas y desarrollando ideas generales
- Agrupar varias ideas para que sea una pregunta general
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la evaluación continua es correcta?
- Se realiza solo al inicio del curso
- Se lleva a cabo a lo largo de todo el proceso de aprendizaje
- Solo se aplica en la evaluación final
- No tiene en cuenta el progreso del alumno
- Si has realizado un test de 10 preguntas de opción simple con 3 opciones de respuesta y has decidido aplicar la fórmula Aciertos – (Errores/K-1), ¿Qué nota tendría una persona que ha acertado 8 preguntas y ha fallado 2 preguntas?
- 5
- 6
- 7
- 8
- ¿Qué tipo de evaluación se realiza para conocer el nivel de partida de los alumnos?
- Evaluación formativa
- Evaluación final
- Evaluación inicial
- Evaluación sumativa
- Una prueba de evocación es…
- Un enunciado con un espacio en blanco para que se escriba el concepto
- Una pregunta de unir elementos entre sí
- Una frase en donde hay que ordenar las palabras
- Una pregunta de verdadero y falso
- ¿Qué aspecto es fundamental para asegurar la validez de una evaluación?
- Que sea realizada por un experto
- Que se utilicen instrumentos estandarizados
- Que se ajuste a los objetivos de aprendizaje
- Que se realice al final del curso
- ¿Qué se busca con la sistematicidad en la evaluación?
- Realizar evaluaciones aleatorias
- Aplicar procedimientos planificados y rigurosos
- Evitar la repetición de evaluaciones
- Hacer evaluaciones solo al final del curso
- Si deseo evaluar la capacidad de una persona para señalar qué conclusiones son válidas y cuáles no en base a una información proporcionada, ¿Cuál sería el instrumento de evaluación más adecuado?
- Prueba oral diferida
- Prueba de ensayo de respuesta extensa
- Ejercicio de evocación
- Ejercicio interpretativo
- Si en un test de 20 preguntas de opción simple y 3 alternativas de respuesta, un alumno acierta 16 preguntas y falla 4 preguntas, ¿Qué nota tendría si penalizo los errores según la siguiente fórmula?
Puntuación final = Aciertos - Errores/(K-1)
Ver vídeo con la solución a esta pregunta- 6
- 7
- 7,3
- 8
- Si un módulo formativo tiene varias unidades formativas, ¿es necesario realizar pruebas por separado?
- No, al tratarse del mismo módulo formativo
- No, si se aprueban ambas unidades formativas
- Sí, hay que realizar dos pruebas separadas
- Depende del docente
- Selecciona el supuesto en donde se realice una evaluación del desempeño:
- Evaluar el manejo de una máquina excavadora en una obra
- Evaluar una tabla de madera en donde se ha tallado una flor de lis
- Evaluar un mapa conceptual relacionado con un tema
- Evaluar la presentación de un plato combinado
- ¿Qué se entiende por fiabilidad en el contexto de la evaluación?
- La capacidad de un instrumento para medir lo que se propone
- La consistencia de los resultados obtenidos
- La rapidez en la obtención de resultados
- La subjetividad de la evaluación
- ¿Cuál es uno de los criterios para calificar pruebas de aprendizajes complejos?
- Cantidad de preguntas
- Adecuación en la respuesta
- Tiempo de la prueba
- Diseño de la prueba
- ¿Cuál de los siguientes ítems se considera dentro de los aprendizajes simples?
- Pregunta de verdadero y falso
- Pregunta de desarrollo
- Pregunta de interpretación
- Pregunta oral
- Quieres evaluar un trabajo de desarrollo en el alumnado, ¿Qué herramienta empleas para evaluar dicho trabajo, si deseas valorar de manera más gradual las respuestas dadas por el alumnado en relación a la tarea?
- Lista de cotejo
- Escala de calificación numérica
- Prueba de selección
- Prueba de evocación
- ¿Qué tipos de escalas de calificación existen?
- Escalas descriptivas y Escalas de Likert
- Escalas numéricas, gráficas y de Likert
- Escalas numéricas, gráficas y descriptivas
- Escalas de aprendizajes simples y aprendizajes complejos
- La escala de Likert sirve para…
- Medir tanto las listas de cotejo como las escalas de calificación.
- Determinar mediante frases descriptivas el nivel alcanzado por el alumnado en la ejecución de una tarea determinada
- Medir actitudes y conocer el grado de conformidad del encuestado
- Crear categorías de grado o intensidad de consecución de una tarea
- ¿Qué se debe considerar al redactar las preguntas de una prueba?
- La longitud de las preguntas
- La claridad y concisión de las preguntas
- La complejidad del lenguaje
- La cantidad de preguntas
- ¿Las realizaciones profesionales me pueden ayudar en la elaboración de las pruebas prácticas?
- Sí, porque establecen los criterios mínimos que deben saber hacer las personas
- No, sólo hay que fijarse en los criterios de evaluación
- Depende del certificado de profesionalidad
- No, no me dan información útil para la prueba práctica
- ¿Qué instrumento de evaluación es?
Participación en clase: Nada = 0, Poca=1, Bastante=2, Mucha=3- Lista de cotejo
- Escala de calificación gráfica
- Escala de calificación descriptiva
- Escala de Likert
- Atendiendo a los siguientes datos de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad, calcula la nota final que obtendrá un alumno con las siguientes notas.
EVALUACIÓN CONTINUA: E1=4,4, E2=6,6, E3=3,9, PRUEBA FINAL TEÓRICA (25%)=7,2, PRUEBA FINAL PRÁCTICA (75%)=5,5
Ver vídeo con la solución a esta pregunta- 4,97
- 5,64
- 5,93
- 7,5
- ¿Cuál es la función de una tabla de especificaciones en la elaboración de pruebas?
- Determinar el tiempo de la prueba
- Calcular la puntuación de los alumnos
- Organizar el contenido y los tipos de respuestas esperadas
- Establecer el número de preguntas
- Estás realizando el informe de evaluación individualizado de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad. ¿Cuál sería la calificación final de una persona que ha obtenido un 6,3 de puntuación media en la evaluación durante el proceso de aprendizaje y un 7,8 en la prueba de evaluación final?
- 7,1
- 7,2
- 7,3
- 7,4
- Los resultados de aprendizaje a comprobar en los módulos formativos estarán referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en ____________ de los mismos, de manera que, en su conjunto, permitan demostrar la adquisición de las competencias profesionales.
- las capacidades y criterios de evaluación
- las realizaciones profesionales y criterios de realización
- las competencias profesionales
- los contenidos
- Evaluar es…
- Asignar un valor cuantitativo a las respuestas del alumnado.
- Comparar las respuestas en relación a un parámetro establecido.
- Emitir un juicio de valor en función de los datos recabados.
- Identificar errores y faltas en las respuestas del alumnado.
- Cuando un ítem mide de forma correcta y sin errores, se considera…
- Válido
- Fiable.
- Objetivo
- Sistemático
- ¿A qué instrumento de evaluación se asocian las rúbricas de evaluación?
- Listas de cotejo.
- Escalas de calificación numéricas.
- Escalas de calificación gráficas.
- Escalas de calificación descriptivas.
- Si quisieras realizar una encuesta online, ¿qué aplicación podrías usar?
- Google Drive
- Google Scholar
- Google Forms
- Google Quiz
- Calcula la nota del siguiente caso
Test de 40 preguntas, 4 opciones. Nota máxima: 10 puntos.
Resultado: Aciertos=32 | En blanco=8- 7
- 7,2
- 8
- Ninguna de las anteriores
- Calcula la nota del siguiente caso:
Test de 10 preguntas, 3 opciones. Nota máxima: 5 puntos.
Resultado: Aciertos=6 | En blanco=2| Fallos=2- 2
- 2,5
- 2,6
- 2,7
- Estás realizando el informe de evaluación individualizado de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad. ¿Cuál sería la calificación final de una persona que ha obtenido un 6,3 de puntuación media en la evaluación durante el proceso de aprendizaje y un 7,8 en la prueba de evaluación final?
- 7,1
- 7,2
- 7,3
- 7,4
- Si la calificación final de un alumno ha sido de 7 escribiré…
- APTO (Suficiente)
- APTO (Bien)
- APTO (Notable)
- APTO (Sobresaliente)
- Si en un test de 20 preguntas de opción simple y 3 alternativas de respuesta, un alumno acierta 16 preguntas y falla 4 preguntas, ¿Qué nota tendría si penalizo los errores según la siguiente fórmula?
Puntuación final = Aciertos - Errores / (K-1)- 6
- 7
- 7,3
- 8
- Calcula la nota del siguiente caso:
Test de 20 preguntas, 4 opciones. Nota máxima: 6 puntos.
Resultado: Aciertos=8 | En blanco=11 | Fallos=1
Ver vídeo con la explicación de la respuesta- 2,1
- 2,2
- 2,3
- Ninguno de los anteriores
- Estás elaborando una evaluación diagnóstica y una de las preguntas es en relación a los idiomas que conoce. La persona tiene que indicar el nivel que tiene en español, francés e inglés. Pero, añades una opción de “Otro” por si conocen algún otro idioma que puedan indicar cuál es. ¿Qué tipo de pregunta estoy haciendo?
- Semiabierta o semicerrada
- En batería
- Introductoria o motivadora
- Cerrada
- Estás en el taller evaluando si tu alumnado se pone correctamente el EPI (Equipo de Protección Individual). Para ello, has elaborado un instrumento de evaluación con 4 indicadores en donde te demuestran si, se han puesto o no, una parte determinada del EPI (de cabeza a pies). ¿De qué instrumento de evaluación se trata?
- Lista de cotejo
- Escala de calificación numérica
- Escala de calificación gráfica
- Escala de calificación descriptiva
- Estás en el taller evaluando cuanto tiempo tarda tu alumnado poniéndose un EPI (Equipo de Protección Individual). Para ello, has elaborado un instrumento en donde tienes un indicador que va graduado según la categoría de tiempo (muy poco tiempo, poco tiempo, bastante tiempo, mucho tiempo). ¿De qué instrumento de evaluación se trata?
- Lista de cotejo
- Escala de calificación numérica
- Escala de calificación gráfica
- Escala de calificación descriptiva
- Calcula la nota final del módulo formativo.
E1=6,5 | E2=4,5 | E3=7 | Prueba final = 5- 5
- 5,3
- 5,4
- Ninguna de las anteriores
- Cuando valoramos la aplicación de las competencias adquiridas estamos evaluando la conducta
- Verdadero
- Solo en algunos casos
- Sí; siempre
- Falso
- Comparar las respuestas del alumnado en relación a un parámetro establecido:
- Medir
- Calificar
- Corregir
- Evaluar
- Evaluar en base a la evidencia:
- Sistematicidad
- Objetividad
- Fiabilidad
- Validez
- Estás realizando el informe de evaluación individualizado de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad. ¿Cuál sería la calificación final de una persona que ha obtenido un 7 de puntuación media en la evaluación durante el proceso de aprendizaje y un 5,5 en la prueba de evaluación final?
- 5,5
- 6
- 6,5
- 7
- ¿Cuál de las siguientes pruebas se consideran dentro de los aprendizajes simples?
- Un ejercicio interpretativo
- Una prueba de ensayo
- Una prueba oral
- Una prueba de evocación
- A la hora de elaborar pruebas objetivas con ítems de reconocimiento Verdadero/ Falso:
- Cada enunciado de respuesta debe incluir sinónimos que no hagan denotar la respuesta verdadera en el texto
- Si incluimos ítems largos estamos indicando que la respuesta es incorrecta
- Si incluimos palabras como frecuentemente, usualmente, a veces, denotamos que la respuesta es verdadera.
- Todas son incorrectas.
- Al elaborar cuestionarios de pruebas tipo test con respuestas alternativas:
- se deben evitar formulaciones negativas que pueden confundir al alumno.
- hay que dar toda la información posible, independientemente de la extensión del ítem.
- en las respuestas distractoras, se deben usar el lenguaje y los errores más comunes del alumno.
- la primera y tercera opción son las correctas
- Si en un test de 10 preguntas de opción simple y 3 alternativas de respuesta, un alumno acierta 7 preguntas y falla 3, ¿Qué nota tendría si penalizo los errores según la siguiente fórmula?
Puntuación final = Aciertos - Errores/(K-1)- 5
- 5,5
- 6
- 6,5
- La evaluación al final del programa realizada por los asistentes, permite recoger sugerencias de mejora de los objetivos, pero no de los contenidos y métodos.
- Verdadero
- Solo y exclusivamente de los métodos.
- Solo de los objetivos.
- Falso
- ¿Cómo se denomina la observación que pretende explorar y describir ambientes, en la que el observador conoce el objetivo de la investigación y cuenta con una guía prediseñada que le indica los aspectos a observar?
- Observación participante.
- Observación mixta.
- Observación abierta.
- Observación estructurada.
- Entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, ¿cuáles son las que más críticas han recibido por falta de objetividad y no ser generalizables sus datos?
- Ambas técnicas por igual.
- Las técnicas cuantitativas.
- Las técnicas cualitativas.
- Ninguna de las anteriores es correcta.
- ¿Qué tipo de instrumento se utiliza cuando se desea chequear si se observa o no una determinada conducta o indicador marcando con un Sí o un No?
- Lista de cotejo
- Escala de calificación numérica
- Escala de calificación gráfica
- Escala de calificación descriptiva
- ¿Cómo se denomina el instrumento de recogida de datos, que pretende explorar y describir ambientes, en la que el observador conoce el objetivo de la investigación, mas no cuenta con una guía prediseñada que le indique los aspectos a observar?
- La observación estructurada.
- El cuestionario
- La medición de ítems.
- La observación abierta
- La evaluación del aprendizaje es un proceso inmerso en el propio proceso educativo de recogida de información que establece el grado de consecución de unos objetivos marcados para un grupo de alumnos, y se concibe como:
- Un instrumento sólo de enseñanza
- Un instrumento de enseñanza y de aprendizaje
- Un instrumento sólo de aprendizaje
- Un instrumento intrusivo
- ¿Cómo se denomina la investigación sistemática cuyo objetivo es emitir un juicio acerca de la calidad o los méritos de una evaluación?
- Evaluación sumativa
- Evaluación proactiva
- Metaevaluación
- Evaluación parcial
- Los cuestionarios son más _____________ en relación a las hojas de registro.
- objetivos
- subjetivos
- Calcula la nota de la prueba final (siendo 70% test y 30% práctica)
Resultado (nota sobre 10): Test=8 | Práctica=6,5- 7,12
- 7,55
- 7,67
- Ninguna de las anteriores
- Calcula la nota final del Módulo Formativo:
Nota media=6 | Nota prueba final (1ª Conv.)=4,67 | (2ª Conv.)=5,6- 6,8
- 5,72
- 6,21
- Ninguna de las anteriores
- Si en la tabla de especificaciones, en la UD1 tiene una ponderación del 35% en relación a los ítems que quiero hacer. ¿Cuántos ítems debería realizar en la UD1 en un test de 20 preguntas?
- 5
- 6
- 7
- 8
- Una nota de 6,9 se redactará en los siguientes términos:
- Suficiente
- Bien
- Notable
- Sobresaliente
- Una nota de 7,9 se redactará en los siguientes términos:
- Suficiente
- Bien
- Notable
- Sobresaliente
- Un módulo formativo de 60 horas, ¿Cuántas horas podría faltar para tener derecho a examen?
- 10
- 15
- 20
- Ninguna de las anteriores
- Si quiero conocer el progreso del alumno desde que comenzó el curso hasta que finalizó, haré una evaluación, comparando unos ejercicios con otros, estaré realizando una evaluación...
- normativa
- criterial
- idiosincrática
- ninguna de las anteriores
- Si quiero acreditar una unidad de competencia de nivel 1 por la vía de la formación no formal, necesitaré __________ de formación
- 100 horas
- 200 horas
- 300 horas
- 350 horas
- En el Anexo V, los ejercicios que se describen durante el proceso de aprendizaje son...
- los ejercicios que afectan a la nota de una evaluación continua
- todos los ejercicios que se hagan en clase, aunque no tengan una nota en la evaluación continua
- La ponderación entre la evaluación continua y la evaluación final de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad es....
- 30% y 70%
- 40% y 60%
- 50% y 50%
- Lo decide el centro/docente
- La ponderación en la prueba teórico práctica de la evaluación sumativa de un módulo formativo de un certificado de profesionalidad es...
- 30% y 70%
- 40% y 60%
- 50% y 50%
- Lo decide el docente
- ¿Qué sucede si una prueba práctica de evaluación final tiene una duración superior al total de horas de una sesión de clase?
- No se podría hacer, ya que se tiene que ajustar a las horas de la sesión
- Se dividiría en 1ª y 2ª convocatoria
- Se utilizarían tantos días como sean necesarios para realizar la evaluación.
- Hay que pedir permiso para poder ampliar las horas del examen
- ¿Qué sucede si una persona suspende la 1ª y la 2ª convocatoria del examen teórico práctico?
- Tendría una tercera oportunidad para hacer de nuevo el examen, al día siguiente
- Tendría que presentarse al examen en otro momento
- Tendría el módulo suspenso y, por tanto, tendría que hacer de nuevo la formación
- Dependiendo del caso, se haría otra convocatoria o no.
- Para la evaluación de aprendizajes simples se emplean las pruebas __________. Éstas pruebas son instrumentos de medición elaborados con rigor para permitir evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, etc. Se caracterizan por exigir respuestas breves y concretas.
- Subjetivas
- Objetivas
- Parciales
- Imparciales
- En un módulo formativo con unidades formativas, una persona ha obtenido en 2ª convocatoria una calificación de 6 en una Unidad Formativa y una calificación de 4 en otra Unidad Formativa. ¿Estaría aprobada esta persona en el módulo formativo?
- Sí, tendría un 5 (APTO)
- No, porque no ha aprobado ambas unidades formativas.
- ¿Dónde podré mirar la duración recomendada de la prueba teórico-práctica del módulo formativo de un certificado de profesionalidad?
- RD de dicho certificado de profesionalidad
- Orden ESS1897/2013
- RD de la cualificación profesional de referencia
- En el INCUAL
- ¿Dónde podré consultar la normativa relacionada con la evaluación de los certificados de profesionalidad?
- Orden ESS/1897/2013
- RD64/2013
- RD1897/2011
- Orden ESS/647/2013
- ¿Cómo se denominan los ítems que tienen diversas respuestas correctas?
- De selección múltiple
- De selección simple
- De verdadero o falso
- De selección de la respuesta incorrecta
- Un __(1)___ es un referente que marcarás para establecer el logro de tu alumnado en función del grado de consecución, mientras que un __(2)__ son los pasos concretos que debe realizar el alumnado para lograr ese ____(1)____
- 1= Criterio | 2= Indicador
- 1= Indicador | 2= Criterio
- 1=Cuestionario | 2 = Criterio
- 1=Ejercicio | 2 = Criterio
- ¿Qué datos tiene el acta de evaluación en un certificado profesional?
- Todas las notas de cada persona en relación a la evaluación continua y final
- Todas las notas de cada persona de la evaluación continua de cada módulo formativo
- Sólo si la persona está APTO o NO APTO en el módulo formativo.
- La calificación final obtenida por todas las personas matriculadas en el curso
- La planificación de la evaluación se debe realizar…
- Al inicio de la formación.
- A lo largo de la formación.
- Antes de la prueba de evaluación final.
- Al finalizar la formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario