MF1445_3: EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (60 HORAS)

LECTURAS RECOMENDADAS:

DOCUMENTOS:
 Página Web del Dr. Pedro Morales Vallejo (Universidad Pontificia Comillas). Especialista en Evaluación. [Mis agradecimientos a todos sus aportes al mundo educativo y en especial a la evaluación]

NORMATIVA: Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre. (Prestad especial atención a los artículos 17, 18, 19 y 20 que son los que hablan de la evaluación).


DESCARGAS RELEVANTES:


DESCARGA: Plantilla de la Comunidad de Madrid para realizar la Planificación de la Evaluación del Aprendizaje (SEN-0C) en donde especificarás como vas a evaluar a tu alumnado

DESCARGA: Plantilla de la Comunidad de Madrid para rellenar el Informe de la prueba práctica (SEN 27) en el cual desarrollarás el examen práctico presencial



DESCARGA: Plantilla de la Comunidad de Madrid para realizar el Acta de Evaluación (SEN 25) en donde deberás indicar si tu alumnado es apto o no la acción formativa


RECURSOS Y MATERIAL DE INTERÉS

DOCUMENTOS:
 Página Web del Dr. Pedro Morales Vallejo (Universidad Pontificia Comillas). Especialista en Evaluación. [Mis agradecimientos a todos sus aportes al mundo educativo y en especial a la evaluación]



MASTERCLASS: VÍDEOS EXPLICATIVOS RELACIONADOS CON LA EVALUACIÓN






ÍNDICE DE CONTENIDOS

Unidad Didáctica 1
EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A LAS DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN)

0. Presentación de la Unidad de Aprendizaje
 

Unidad Didáctica 3

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN PRÁCTICAS ADAPTADAS A LA MODALIDAD DE IMPARTICIÓN

0. 
Presentación de la Unidad de Aprendizaje:
 
1. 
Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea.

3. Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes.

 Unidad Didáctica 4

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO FORMATIVO CONFORME A LA FORMACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA

0. 
Presentación de la Unidad de Aprendizaje:
 
1. Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación
.

2. 
Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información.

3. 
Normas de elaboración y utilización:
Hoja de registro.
Cuestionario.
 
4. 
Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas.


REPASO DEL MÓDULO FORMATIVO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario